NetXee

Twitter ahora reproduce automáticamente los videos.

Twitter ahora reproduce automáticamente los videos.

Ver videos en la plataforma de Twitter solía ser una tarea de varios pasos, lo que conducía a que los usuarios no tengan la mejor experiencia para disfrutar del video online.
Ahora la red de microblogging más popular ha implementado mejoras para que los videos puedan reproducirse automáticamente, sin lugar a dudas una mejora que esperaban los fanáticos de esta red social.
No olvidemos que en Twitter no solo se puede subir videos nativos sino también se puede ver los videos de la plataforma Vine y gif animados.

Los videos aparecerán en el timeline de los usuarios, cuando se haga click sobre ellos se encenderá el audio y el video se reproducirá en una pantalla más grande.
Algo importante a destacar es que Twitter permitirá una configuración personalizada, es decir que se podrá desactivar la reproducción automática de video ó solo permitirlo cuando el usuario este conectado a una red de wifi.

Esta actualización de Twitter por ahora solo está disponible en la versión web y para dispositivos iOS, los usuarios de android deberán esperar un poco.

No cabe duda que cada vez más las redes sociales priorizan el contenido audiovisual, recientemente Facebook habilitó los gifs animados respondiendo a una demada creciente de sus usuarios.

Imagen: blog twitter.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.