NetXee

Twitter mejora su plataforma para bloquear o reportar abusos

Twitter mejora su plataforma para bloquear o reportar abusos

Así lo anuncio Shreyas Doshi, directivo de Twitter en el blog oficial de la compañía

Ahora, la Red Social de microblogging ha mejorado la manera en que se reportan los tweets que vulneren los derechos de las personas o sean ofensivos o discriminatorios.

En principio, el objetivo de estas nuevas funciones es darle mayor control a los usuarios de Twitter en smartphones, facilitando las denuncias de contenidos abusivos o acosadores dentro de la red social, al mismo tiempo, que se mejoraron los procesos para agilizar los tiempos de análisis de los reportes por parte del personal de Twitter.

Estas mejoras se irán incluyendo paulatinamente en el perfil de todos los usuarios.

Además, en el mismo artículo, se afirma que Twitter se encuentra trabajando en muchas más herramientas para éste y otros aspectos sobre la seguridad dentro de la red social.

En Twitter se publican mas de 500 millones de tweets diariamente; analizar y resolver cada reporte, supone un gran esfuerzo por parte de la compañía, pero sin dudas es una decisión que es bienvenida por usuarios que son parte de minorías u objeto de discriminación o acoso en las redes sociales.

Dejanos tu comentario contándonos cuál es tu opinión sobre este tema.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.