NetXee

Twitter permitirá transferir dinero desde de su plataforma

Twitter permitirá transferir dinero desde de su plataforma

Twitter sigue desarrollando tecnología para facilitar el comercio electrónico entre sus usuarios a través de su plataforma.

Luego de que el mes pasado se conociera la aplicación Twitter buy, que permite comprar desde Twitter, en estos días se dio a conocer una interesante noticia relacionada.

Ahora la red social del pajarito, se ha asociado con uno de los bancos más grandes de Francia, para permitirles a sus usuarios transferir dinero a través de la ésta red social.

El banco galo, será el encargado de gestionar las trasferencias entre los usuarios, quienes podrán trasferir dinero a través de un tweet, a cuentas de cualquier otra entidad financiera.

El Groupe BPCE garantiza la seguridad en las transacciones ya que utilizará S-Money, un servicio que ya funciona para transferencias de dinero a través de mensajes de textos y se basa en los estándares de seguridad de datos de la industria de tarjetas de crédito.

Con esta nueva acción, Twitter busca competir con otros gigantes de las redes como Apple y Facebook. La empresa de la manzanita, ya había lanzado su servicio Apple pay, que es el más resonante y el que parece mejores resultados a logrado.

Mientras que Facebook, luego de contratar a un alto directivo de Pay Pal para dirigir el proyecto, se encuentra en pleno desarrollo de su servicio de micro transferencias a través de Messenger.

Estas alternativas de trasferencia de dinero, parecen una opción cómoda, ágil y segura, para los usuarios, a más de uno nos salvará poder enviar o recibir dinero sin si quiera ir hasta un banco.

Lo que queda bien claro, es que compañías como Facebook y Twitter, no sólo buscan sostenerse a través de la publicidad y nuevas formas de negocios electrónicos; sino que ahora han elegido incursionar en un terreno muy rentable, ya que, en el mundo de las actividades financieras, el sólo hecho de “mover” el dinero, genera enormes ganancias.

Déjanos tu comentario y cuéntanos si usarías estas plataformas para transferir tu dinero.

Imagen: propiedad de Fosforix, bajo licencia CC BY-ND 2.0

Temas: Twitter
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.