NetXee

Twitter trabaja en su versión de pago

Twitter trabaja en Twitter Blue, una versión a través del sistema de suscripción con funcionalidades extras y libre de publicidad.

Twitter trabaja en su versión de pago

Los usuarios gracias a esta alternativa tendrán la posibilidad de eliminar tuits e integrar los mismos con newsletters; además de la opción de guardar contenido agrupado por temas de interés, libres de publicidad.

Uno de los objetivos centrales de la plataforma es que los generadores de contenido, líderes de opinión, periodistas, publicistas, escritores tengan la posibilidad de monetizar sus publicaciones premium o preferenciales para sus seguidores más fieles.  A su vez, hoy el mercado ha evolucionado y no es difícil que los usuarios paguen para acceder a un contenido que ellos califican “de valor” por lo cual de Twitter avanzan en esta dirección.

Aún no hay anuncio oficial para este lanzamiento. Se dice que la suscripción podría rondar los 2.99 dólares mensuales. Más información en este tuit.

Temas: Twitter
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.