NetXee

Twitter y su última invitación para seguir la final del Mundial Brasil 2014

Twitter y su última invitación para seguir la final del Mundial Brasil 2014

Twitter, previo a la gran final de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, invita a todos sus usuarios a personalizar su perfil con los colores de su equipo, a través de un tweet publicado recientemente.

De acuerdo al equipo que sigas, podrás acceder a un extenso y actualizado banco de imágenes donde aparecerán estadios, banderas, y todo lo relacionado con tu selección de fútbol favorita, para convertir tu perfil en una “fun zone” única y diseñada a tu entero gusto.

Como desde el inicio de este evento internacional, seguirás accediendo desde tu teléfono móvil a un inmenso volumen de contenido dedicado exclusivamente para la Copa Brasil 2014:

  • Tweets exclusivos de cada match, con solo “agregar” el partido que quieras seguir aparecerán en tu time-line todo lo que ocurra en cada partido.
  • No dejes de seguir a tus jugadores favoritos, la actividad previa y posterior a cada partido fue siempre compartida en Twitter por cada integrante de los diferentes seleccionados.
  • Alienta a tu equipo como un fanático en el estadio, con los diferentes hashtags (#pais) podrás expresarte y ver el aliento de todos los simpatizantes como tú.

El hashtag #Mundial2014 es en Twitter el espacio ideal para disfrutar hasta la final, de todo lo que ocurre en este evento … y no dejes de gritar por tu selección!!!

Imagen: página de promoción de Twitter para el Mundial Brasil 2014

Temas: Twitter
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.