Ser padres siempre conlleva grandes responsabilidades, y hoy aún más. Nuestros hijos están un buen tiempo frente a la pantalla sin saber los peligros a los que se enfrenta. Con Qustodio podrás acompañarlos, haciendo del mundo digital un espacio más seguro para ellos, conociendo como se manejan con el móvil, estableciendo tiempos de uso y la posibilidad de filtrar contenido no apto para menores.
Entre las funcionalidades, esta App cuenta con el seguimiento en Redes Sociales; bloqueo de páginas pornográficas, permite limitar el tiempo de uso del dispositivo incluyendo juegos y aplicaciones. También permite a los padres conocer quien llama o envía mensajes al celular pudiendo bloquear números no deseados, conocer la ubicación de tu hijo en todo momento y como un plus, contar con un botón de pánico que se activa enviando con un mensaje “de emergencia” la localización del niño.
Algunos números que nos muestran la presencia de peligros en el mundo digital:
Esta App de control parental cuenta con un desarrollo especialpara Instituciones Educativas y otro para Empresas con la firme intención de incrementar la productividad redireccionando, gestionando y filtrando el uso de los contenidos web.
Qustodio funciona tanto en Android como en iOS y para uso de control parental es una aplicación gratuita para un usuario y un dispositivo.
Otras App en el mercado con similares funcionalidades son: Teensafe y Norton Family