NetXee

YouTube suma función para los usuarios que usan la app en el móvil

Para todos los usuarios que eligen escuchar su tema preferido muchas veces, que preparan una coreografía tal como la del vídeo, que eligen relajarse y hasta meditar con una música en particular o simplemente reproducir los dibujos preferidos de los más chicos una y otra vez, YouTube está extendiendo la función de reproducir en bucle, con la que ya cuenta en su versión de escritorio, en el celular.

YouTube suma función para los usuarios que usan la app en el móvil

Para activarla solo será necesario ir al menú de los 3 puntos donde se encuentran opciones tales como reportar vídeo, activar subtítulos y modificar la calidad. Allí se podrá activar la opción de bucle que se encontrará deshabilitada por defecto.

Aún está en etapa de pruebas pero se espera que se implemente en las próximas actualizaciones.

Temas: videos , music , musica , youtube
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.