NetXee

Actualización de Instagram sin LIKES a la vista

Instagram sigue trabajando en cuidar a sus usuarios. Luego de comunicar las funciones para luchar contra el bullying y los comentarios ofensivos, ahora se lanza en otra actualización sobre los Me Gusta.

Actualización de Instagram sin LIKES a la vista

Sabemos que la cantidad de LIKES determina algún tipo de status dentro de las redes sociales y este no es solo el caso de personas públicas e influencers sino que también está virando a los mismos usuarios.

Instagram, en una de sus actualizaciones, está probando una función que deja la cantidad de Likes o Me Gusta solo a la vista de quien publica y no de los seguidores. La idea principal de este cambio es relajar, bajar presiones, protegiendo la salud mental de los instagrammers.

Países como Australia, Canadá, Brasil, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, entre otros son los primeros que verán esta actualización.

Esta decisión también da respuesta por parte de la empresa a determinados estudios que aseguran que los jóvenes, el target principal de esta app, se ven afectados por la cantidad de me gusta o no a sus publicaciones y Instagram pretende ser un lugar de expresión y no de presión.

Los más afectados en estos cambios serán los influencers que exhibir el número de seguidores les permite legitimar su rol dentro de la red social.

Temas: Likes , facebook , Instagram
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.