NetXee

¡Adiós planisferio! Llegó “Globo 3D” a Google Maps

Hasta el momento, Google Maps permitía visualizar el mundo en una proyección plana. Con la llegada de “Globo 3D”, se podrá observar el mundo con dimensiones más ajustadas a la realidad.

¡Adiós planisferio! Llegó “Globo 3D” a Google Maps

Google anunció “3D Globe Mode”, en Google Maps.

El mismo, por el momento, solo se encuentra disponible en la versión de escritorio y permite ver el planeta Tierra en tres dimensiones, es decir, con tamaños más precisos y ajustados a la realidad.

Cuando se utilice el zoom hasta el final, Google Maps ya no mostrará una superficie plana de la Tierra sino un verdadero globo terráqueo.

La interfaz que utilizaba anteriormente en 2D tenía serios problemas con las proporciones de los territorios. Por ejemplo, uno de los casos era el de Groenlandia, que aparecía con un tamaño relativamente similar al de África y en verdad, este último es 14 veces más grande que el primero.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.