NetXee

Candy Camera edita tus fotos con cientos de posibilidades creativas

Editar fotografías en forma simple y con altísima calidad final es lo que nos ofrece Candy Camera, prácticamente un estudio profesional de imágenes en nuestro Smartphone. Disponible para Android e iOS.

Candy Camera edita tus fotos con cientos de posibilidades creativas

Entre las miles de revoluciones y cambios de paradigmas que la tecnología produce todos los días podemos contar la transformación que los dispositivos móviles han provocado al mundo de la fotografía. En nuestras manos y en la de millones de personas hay generadores de imágenes de altísima calidad.

Esta realidad le da a cada dueño de un celular la apasionante posibilidad de convertirse en un aficionado de la fotografía. Productos increíbles que erizan la piel son los resultados que se obtienen de móviles con cámaras que cada vez tienen más megapíxeles a disposición.

No es de extrañar entonces que redes sociales como Instagram cuya raíz es la fotografía pueda concentrar la escalofriante suma de 400 millones de usuarios por todo el planeta (ver “Instagram llegó a los 400 millones de usuarios activos”).

Candy Camera es un producto más de los que alimentan esa pasión por la captura de imágenes que luego del post procesado estarán listas para ser compartidas en cualquier red social. Digo cualquier red social porque Candy es solo un editor, a diferencia de Instagram que no tiene la misma cantidad de opciones para intervenir imágenes, pero si tiene red propia para compartirlas.

Esta aplicación nos aporta la posibilidad de observar -en el momento de tomar la foto- una vista previa con treinta filtros que podremos recorrer deslizando el dedo hacia los costados descubriendo como quedará la foto si decido tomarla con esa opción de filtrado.

A continuación un menú interesantísimo de 100 marcos, filtros, y stickers para jugar con opciones divertidas y muy creativas que le darán el toque personalizado a la imagen capturada. Todas herramientas ideales para personalizar selfies. También son aplicables a los archivos guardados en la galería.

Gran efecto y mayor potencial, que pueden observarse en la mejora de iluminación, corrección de colores, alta definición en la resolución, recortes de distintos tamaños, quita manchas, ajuste de contraste y saturación. Se puede agregar texto y hasta un logo a la imagen final.

Edición de fotos con una interfaz muy fácil de utilizar, de estilo elegante y diseño de última generación, una aplicación que, en forma totalmente gratuita, te convertirá en un creativo más de una web que se inunda a diario de imágenes que marcan historia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.