NetXee

Clubhouse: Una red social para hacerse oír

Clubhouse es una app conformada por salas o foros donde se pueden escuchar conversaciones de personas que quieren ser escuchadas; además esta red social permite la interacción y el debate.

Clubhouse: Una red social para hacerse oír

Muchos referentes de Sillicon Valley se han sumado a esta red social por considerarla "atípica". En Clubhouse no hay fotos, vídeos, ni mensajes escritos. No hay likes ni emojis. Muchos la definen como una gran mesa redonda virtual.

Cada sala tiene la información sobre el tema que se trata allí, quiénes son los disertantes y la cantidad de gente que se ha sumado a la misma. Existe la figura del moderador. El usuario puede ingresar a la sala y pedir turno para hablar; decisión que quedará en manos del moderador.

Para acceder a esta red social se necesita ser invitado. Cada persona luego de registrarse cuenta con dos invitaciones para enviar y luego, de acuerdo a su nivel de participación, se le dan más invitaciones para distribuir.

A Clubhouse se han sumado personalidades famosas como Ashton Kutcher, Elon Musk, músicos como Drake o Jared Leto. 

Por el momento la app está disponible solo para iOS pero sus creadores prometen que en breve estará lista para Android también.

 

Temas: Instagram , facebook , social , audio , iOS
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.