NetXee

Con Gmail, Google también permitirá transferir dinero entre sus usuarios

Con Gmail, Google también permitirá transferir dinero entre sus usuarios

Adjuntar un archivo al mail. Solo eso hará falta para transferir dinero entre usuarios de Gmail.

Google ha creado otra herramienta para hacernos más sencillo todo.

Gráficamente podemos explicarlo como una especie de billetera virtual, que una vez integrada al servicio de webmail, permitirá realizar las transferencias monetarias aludidas con absoluta seguridad.

La operatoria se podrá realizar una vez que descargues la aplicación Google Wallet y procedas a integrarla con tu cuenta personal de Gmail.

También podrá realizarse aunque no tengas cuenta de webmail de Google siguiendo los pasos indicados en wallet.google.com.

Google Wallet es un diseño de Google que permite realizar pagos para adquirir productos y servicios, funciona almacenando la información de tarjetas de crédito, débito, tarjetas de fidelidad, etc. Ahora suma esta nueva función, realizar transferencias monetarias.

Para realizarlas deberás asociar las cuentas bancarias, o utilizar el saldo disponible de la “Billetera de Google”. También podrás hacer el envío de dinero desde tu tarjeta de débito. Nada de lo mencionado hasta ahora tiene costo alguno. Solo deberás pagar comisión si utilizas tarjetas de crédito, y será del 2,9% por transacción.

Si utilizas tu computadora, la versión te permitirá resolver todo con la opción “Adjuntar dinero”, pero desde los dispositivos móviles será necesario ingresar al sitio wallet.google.com.

Podrás enviar el monto que decidas con la facilidad con que se puede enviar un archivo de texto adjunto en un mail.

Recibirás notificaciones instantáneas por cada transferencia realizada o recibida. También tendrás un registro a tu disposición –ofrecido por Google Wallet- donde quedará reflejada cada operación y que podrá ser consultado en cualquier momento. Esto brinda seguridad y confianza en la herramienta.

Por ahora está disponible solo en EEUU y el Reino Unido, pero estamos seguros que no tardará en ofrecerse al resto del mundo.

Definitivamente Google se esfuerza, en cada nuevo lanzamiento, por sorprendernos con herramientas que simplifican lo cotidiano.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.