NetXee

Con SnapTube descargá vídeos de YouTube y redes sociales

¿Quieres descargar un vídeo de YouTube o de Facebook a tu PC, notebook o celular? Con SnapTube la descarga será simple y rápida.

Con SnapTube descargá vídeos de YouTube y redes sociales

SnapTube te permite descargar fácilmente vídeos de YouTube y redes sociales.  Dentro de esta aplicación se encuentran disponibles 11 categorías para realizar búsquedas de lo que más te guste; por ejemplo los vídeos más vistos o más populares dentro de la plataforma.

En caso de saber saber exactamente lo que estás buscando, solo tendrás que escribir nombre del artista o de la canción y elegir entre los resultados que te arroja la app. Tendrás la opción de reproducir y descargar, verificando que era el contenido que buscabas o directamente descargarlo para verlo en el momento que elijas, sin necesidad de conexión a internet.

Con respecto a la memoria de tu celular, SnapTube te da opciones para elegir la calidad de descarga, de acuerdo al espacio que tengas disponible. Vale aclarar que también podrás descargar solo audio.

SnapTube no sólo te permite descargar de YouTube sino que también está conectado con plataformas como LiveLeak y Vimeo además de redes sociales como Facebook, Instagram y Vine, con la posibilidad, en el caso de Facebook e Instagram de hacerlo sin salir de la red. Algo que distingue a SnapTube de otras tantas aplicaciones.