Crear una cuenta en Instagram es sencillo y lo suficientemente ágil como para gastar unos pocos minutos e inmediatamente comenzar a sacar fotos, prepararlas con sus filtros artísticos y compartirlas en un par de clicks. A continuación detallamos una breve guía que describe los pocos pasos a seguir en el proceso de registración de una nueva cuenta en Instagram.
Una vez instalada la aplicación, Instagram solicitará ingresar a una cuenta existente o Registrarse. En el caso de una cuenta existen, con solo ingresar el nombre de usuario y password se accederá sin inconvenientes.
Si eres nuevo usuario, deberás registrarte siguiente manera para abrir una cuenta.
Con esta información ingresada, ya está lista la cuenta para ser utilizada inmediatamente, pudiendo seguir, compartir, comentar y sobre todo disfrutar de todo el “arte” contenido en las fotos y videos de esta red.
Para volver a acceder a la cuenta, solo deberás hacer el sign in del servicio a través de la aplicación disponible para tu teléfono móvil, utilizando el nombre de usuario y contraseña antes seleccionado, accediendo así a todas las funciones de la aplicación disponible, ya que con el login de Instagram desde el ordenador solo podrás ver la actividad de tu cuenta, marcar una foto como que te gustó o realizar algún comentario, pero no podrás sacar, subir o compartir ninguna foto o video.
Imagen: captura de pantalla de la página inicial de Instagram