NetXee

Fortnite y otros juegos en línea ya son causa de decenas de divorcios

Fortnite, el juego del momento de Epic Games, ya cuenta con más de 125 millones de jugadores en todo el mundo. La adicción que crean algunos usuarios por jugarlo, ya es causal de decenas de divorcios en el Reino Unido.

Fortnite y otros juegos en línea ya son causa de decenas de divorcios

Recientemente el portal de consultoría legal “Divorce OnLine” publicó que la adicción a este juego y a otros videojuegos en línea, ya es motivo de unas 200 solicitudes de divorcio en el Reino Unido.

Las peticiones se han incrementado y disparado desde enero de este año y equivalen a un casi 5% de las 4.665 recibidas desde que ha comenzado.

De acuerdo al portavoz de la compañía, la revolución digital ha fomentado nuevas adicciones que afectan las relaciones humanas y los matrimonios. De cualquier manera, debe considerarse que el juego en sí no es el que genera la adicción, sino la persona y su apego a él.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.