NetXee

Google Play se renueva

Desde Google Play están extendiendo su nuevo diseño, en el que trabajaron largo tiempo, a todos sus usuarios. La primera impresión es de una interfaz blanca y limpia, que ya no cuenta con su barra de colores.
 

Google Play se renueva

El apartado “Mis apps y juegos” del menú lateral, ahora se encuentra disponible pulsando sobre la foto de perfil o el avatar con el que te identificas en tu cuenta de Google. Es más, el menú desplegable completo se encuentra allí.

Un clic en tu avatar o foto de perfil y accedes a todas las secciones: Actualizaciones pendientes, Métodos de pago y suscripciones, Play Protect, Ajustes y hasta una nueva sección llamada Colección, que funciona como un acceso directo a tu lista de deseos: libros, películas, etc.

En síntesis, solo bastará un clic para que se abra el desplegable de tu avatar o foto de perfil para encontrar el acceso a las diferentes secciones de la aplicación, bien diferenciadas desde la parte estética. 

Si aún tienes la versión de siempre, cierra la aplicación y esperar unos segundos para que se active automáticamente el nuevo rediseño.

Temas: apps , google play , store , google
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.