Desde Google Play están extendiendo su nuevo diseño, en el que trabajaron largo tiempo, a todos sus usuarios. La primera impresión es de una interfaz blanca y limpia, que ya no cuenta con su barra de colores.
El apartado “Mis apps y juegos” del menú lateral, ahora se encuentra disponible pulsando sobre la foto de perfil o el avatar con el que te identificas en tu cuenta de Google. Es más, el menú desplegable completo se encuentra allí.
Un clic en tu avatar o foto de perfil y accedes a todas las secciones: Actualizaciones pendientes, Métodos de pago y suscripciones, Play Protect, Ajustes y hasta una nueva sección llamada Colección, que funciona como un acceso directo a tu lista de deseos: libros, películas, etc.
En síntesis, solo bastará un clic para que se abra el desplegable de tu avatar o foto de perfil para encontrar el acceso a las diferentes secciones de la aplicación, bien diferenciadas desde la parte estética.
Si aún tienes la versión de siempre, cierra la aplicación y esperar unos segundos para que se active automáticamente el nuevo rediseño.