NetXee

Google te recomienda películas y series desde su buscador

Google cuenta con una nueva función a fin de facilitarnos la elección de la próxima película o serie para ver, desde su buscador.

Google te recomienda películas y series desde su buscador

Más allá de que las mismas plataformas de streaming nos sugieren en base a lo ya visto, Google desde su buscador, colocando palabras como “series recomendadas” o “películas de acción” por ejemplo, nos va a acercar múltiples opciones de títulos de acuerdo al servicio que estemos suscripto.

Siguiendo el mismo enlace que nos proporciona la recomendación, podemos ingresar a ver directamente esa película o serie, sin más. Muy simple.

También en más opciones puede mostrarnos aquellas series o películas que se pueden rentar en otras plataformas.

Otra función en la que se está trabajando es una lista para ver, un espacio donde podremos guardar todas las recomendaciones y al momento de sentarnos a disfrutar, solo nos hará falta desplegar esta lista y elegir en base a las opciones que guardamos en su momento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.