NetXee

Google y Levis: Algo en común

El término innovación hace referencia a la capacidad de crear algo o recrear algo introduciendo alguna novedad significativa que agrege valor a lo ya conocido, en un ámbito, contexto o producto.

En este caso, dos gigantes como Levis y Google, cada uno en su rubro se han potencioado creando la primera chaqueta inteligente. Esta te permite interactuar con tu smartphone a través de un parche llamado Jacquard Tag dispuesto en las mangas.

Google y Levis: Algo en común

Funciones tales como controlar Spotify, subir el volumen de la música, cambiar de tema, aceptar o rechazar llamadas, activar el GPS, pedir direcciones a Google Maps y controlar algunas aplicaciones vinculadas al fitness lo podrás lograr con solo tocar este parche inteligente.

Esta chaqueta, bautizada como Trucker Jacket, es una prenda de mezclilla con mucha onda ideada para el ciclista urbano al cual este gadget le simplifica la conexión con su celular mientas va camino al trabajo.

La fecha de salida al mercado es 2017 y el precio aún es un misterio.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.