NetXee

Facebook e Instragram: Historias Multiplataforma

Desde Facebook están trabajando para que las historias compartidas en esa red social puedan también compartirse en Instagram. Actualmente solo funciona en un sentido: Las historias de Instagram pueden compartirse en Facebook.

Facebook e Instragram: Historias Multiplataforma

Esta nueva dinámica le permitirá a los usuarios que publican el mismo contenido en ambas redes, hacerlo de manera más simple con solo modificar en los controles de privacidad, marcando compartir historia en Instagram.

Desde el punto de vista de la empresa, más allá de saber que en Facebook e Instagram cuenta con públicos diferentes, esta estrategia colabora llevando tráfico de una red a otra; y a las marcas les favorece sumando autenticidad al mostrarse de la misma manera en ambas redes.

Facebook asegura que las historias cruzadas es tan solo una de las funcionalidades en las que trabaja a fin de mejorar la experiencia del usuario, elemento prinicipal para el éxito de estas redes. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.