NetXee

Instagram mejora la resolución de sus imágenes

Instagram mejora la resolución de sus imágenes

Instagram, ha comenzado a alojar imágenes en resolución 1080 x 1080 pixels, lo que significa una sustancial mejora en calidad de imagen si se toma en cuenta que su tradicional medida es de 640 x 640 pixels.

Esta famosa red social de fotografías aún muestra imágenes en baja resolución, pero se espera que de a poco la plataforma vaya habilitando el uso de la imágenes en alta resolución.

A pesar de que aún Instagram sigue mostrando las imágenes en su medida original, con sólo ver el código fuente y hacer una búqueda de los archivos ".jpg" se puede ver fácilmente como ya la imágenes son almacenadas en alta resolución, si aún no sucede eso con tu cuenta de Instagram es muy probable que lo veas en los próximos días, tal como lo anunció el co-fundador de la red social Mike Krieger en su cuenta de Twitter; asimismo se hizo saber que la actualización será an ambas versiones de la app, tanto en iOS como en Android.

¿Sos usuario de Instagram? ¿Que opinás de este cambio?

Imagen: propiedad de Jen Karlsson de su cuenta Flickr bajo licencia CC
Temas: Instagram
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.