NetXee

Instagram sumó filtros de realidad aumentada a los videos en directo

Instagram ha anunciado, en su blog oficial, que ya deja añadir filtros con tecnología de realidad aumentada a los videos que se transmitan en vivo. La actualización está llegando para todos en las próximas semanas.

Instagram sumó filtros de realidad aumentada a los videos en directo

A partir de ahora, con la última actualización de Instagram, es posible utilizar filtros de realidad aumentada directamente en los “Live Videos”.

Así como se utilizan en “Stories”, la app detectará el rostro del usuario en las imágenes para aplicar el filtro facial seleccionado mientras se efectúa la transmisión en vivo. 

Lo interesante además es que se ha incorporado uno nuevo muy divertido, solo disponible para videos en vivo. Se trata de unas gafas de sol reflexivas, que permiten modificar lo que se refleja en ellas.

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.