NetXee

Instagram va directo!

Instagram va directo!

Instagram ha incorporado hace ya unos meses la función DIRECT, la que permite enviar una imagen o video solo a las personas que deseamos, sin que nuestra publicación tome estado público.

No es una característica innovadora en lo más mínimo, sino que es un intento de adaptarse a las principales funciones que desarrollan sus competidores, aunque sin perder foco en el perfil artístico y manteniendo la imagen como el principal instrumento de comunicación en la aplicación.

Hay que reconocer que Instagram no se caracteriza por incorporar gran cantidad de características, pero pareciera que sí se mantiene alerta a las posibles mejoras en la experiencia del usuario que pueden surgir a partir del uso de otras aplicaciones.

Remarcamos que esta función solo se podrá utilizar a partir de la publicación de una imagen. No podrá enviarse solo un mensaje de texto sino no va acompañado de una foto o un video, reforzando el concepto de expresión de sus usuarios a través de una expresión siempre artística visual, tal como profesan sus realizadores.

En tiempo real los usuarios podrán observar quienes vieron, qué comentaron y si les gustó la foto o video enviado.

Todo suma … y Direct sin dudas mejora la experiencia de cada usuario.

Imagen: blog oficial de Instagram

Temas: Instagram