NetXee

Instragam eliminó una foto y tuvo que pedir disculpas

Harry, un niño de 13 años, sufre de una terrible enfermedad que le produce una malformación facial. Su madre denunció discriminación al subir una foto con su hijo en Instagram y que la red social la elimine por una denuncia recibida por un usuario. 

Instragam eliminó una foto y tuvo que pedir disculpas

Charlene Beswick es la madre de Harry, un pequeño de 13 años que padece el síndrome de Goldenhar. Esta patología, no permite que un lado de su rostro se desarrolle con normalidad.

Con la intención de ayudar a su hijo y a otros niños que padecen esta enfermedad, Charlene creó la cuenta en Instagram llamada “Our Altered Life", en ella postea fotos de su hijo y mensajes alentadores de vida.

Recientemente, un seguidor denunció una fotografía donde ella salía besando la cabeza del pequeño y lo más extraño de todo, fue que la red social no hizo caso omiso de la denuncia y la retiró, considerando que la foto violaba sus pautas de publicación por ser "prohibida para una audiencia diversa" (prohibida se refiere a fotos de desnudez, crímenes, terrorismo, etc).

De acuerdo a The Guardian el denunciante seguramente malinterpretó la foto que estaba viendo, al parecer dicen que como en ella Harry no tenía puesto vidrio, le molestó. De cualquier manera, la madre del pequeño hizo una fuerte descarga en Facebook manifestando su descontento y muchos de sus seguidores hicieron eco de la misma.

De esta manera, Instagram tuvo que ponerse en contacto con Charlene para disculparse y restauró la foto en la red.

Temas: Instagram
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.