NetXee

La Fortnite World Cup ya tiene ganadores

El Mundial del videojuego Fortnite, que comenzó el viernes 26 y finalizó este domingo 29 de julio, ya tiene ganadores. ¡Hubo millones de dólares en juego!

La Fortnite World Cup ya tiene ganadores

El noruego Emil Bergquist Pedersen, conocido en la realidad virtual como “Nyhrox” y su compañero Thomas Arnould, austríaco y apodado como “Aqua”, son los primeros campeones mundiales del "Modo Dúo" del videojuego Fortnite.

Estos adolescentes de tan solo 16 años, ganaron 3 millones de dólares tras vencer dos de los seis partidos de la primera final mundial a dúo celebrada en Nueva York en el estadio Arthur Ashe (sede del US Open de tenis).

La pareja que quedó en segundo lugar, formada por el holandés David Jong de tan solo 21 años y conocido como “Rojo", junto al británico de 15 años “Wolfiez”, llamado Jaden Ashman, recibieron 1.125.000 dólares cada uno.

El equipo ganador obtuvo 51 puntos y la pareja que quedó en el segundo puesto 47.

En tercer lugar del podio quedaron los estadounidenses Elevate y Ceice con 45 puntos y un premio total ganado de 1.800.000 dólares.

El viernes 26 el ganador fue “Fish Man” en la competencia "Modo Creativo", donde compitieron 8 equipos conformados por 4 jugadores cada uno. Fish Man ganó 1.310.000 dólares a ser distribuido entre sus integrantes.

El domingo se jugó la copa "Todos contra Todos", de donde salió un solo ganador ("Modalidad Solitario") de los 100 mejores jugadores del mundo. El ganador recibió 3 millones de dólares más. 

El afortunado y gran campeón proclamado de la competencia de Fornite fue el jugador profesional norteamericado: Kyle “Bugha” Giersdorf, de tan solo 16 años.

El resultado final que obtuvo fue de 59 puntos, lo que implicó una gran victoria debido a que el segundo lugar lo conquistó Harrison “Psalm” Chang quien pudo conseguir solamente 33 puntos.

Temas: fortnite , World Cup
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.