NetXee

Mira y descarga las historias de Instagram de tus contactos sin que se enteren

"Story Saver for Instagram" es una app que te permitirá compartir, guardar y publicar las historias de Instagram de tus contactos sin que ellos lo sepan. Entérate de todos los detalles en esta nota.

Mira y descarga las historias de Instagram de tus contactos sin que se enteren

Lo primero que se debe hacer en descargar la app “Story Saver for Instagram”, que está disponible para Android en Google Play Store.

Luego de haberse instalado en el dispositivo, se debe abrir y aparecerá un listado de las últimas historias publicadas en Instagram por nuestros contactos.

Al pulsar sobre cada contacto, se verán las fotos o vídeos publicados por ellos. Si hacemos click sobre las publicaciones, aparecerá las siguientes opciones: publicar (repost)guardar (save) compartir (share)

Con la opción “Repost” se puede crear una nueva publicación con la historia de Instagram que fue seleccionada. Si se elige la opción “Save”, se guardará dentro del historial de la app (sección "History") y en la memoria del dispositivo, y si se opta por “Share” se podrá compartir la historia a través de otras aplicaciones instaladas en el teléfono móvil (como ser WhatsApp, Correo electrónico, Messenger, etc.).

Además, es posible marcar como favoritas las historias de los contactos y visualizarlas desde la opción “Favorites” del Menú principal, también se puede buscar contactos dentro de la red social y enviar una invitación a tus contactos para utilizar esta curiosa aplicación.

De todos modos, lo mejor de todo es que... se podrán ver, descargar y compartir las historias de Instagram de cualquiera de nuestros contactos sin que sepan que lo hemos hecho, ya que las mismas no serán visualizadas dentro de la misma app de Instagram.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.