NetXee

Pasos para borrar el historial de búsqueda en Instagram

Si no deseas que alguien pueda conocer los perfiles que más visitas en Instagram, en esta nota te enseñamos en tres simples pasos a borrar el historial de búsqueda.

Pasos para borrar el historial de búsqueda en Instagram

Instagram guarda un historial de búsqueda masivo, que muestra los perfiles más visitados recientemente, los hashtags y localizaciones que hayas mirado.

¿Motivo para borrarlo? Quizás para evitar algún conflicto por si te agarran el teléfono desprevenido y te revisan a quién has estado “stalkeando” últimamente.

Antes de explicar la forma de eliminar el historial de manera masiva, es importante saber que también se puede eliminar búsquedas concretas yendo a la lupa de búsqueda. Allí Instagram muestra los perfiles “recomendados”, sea porque son los que más visitas o por el motivo que sea, puedes presionar sobre el perfil que deseas elimina y elegir  la opción“Ocultar”.

Ahora bien, si vas a la pantalla de tu perfil, los pasos para hacer un borrado completo del historial de búsqueda son los siguientes:

  1. Seleccionar el botón de ajustes (los tres puntitos en el margen superior derecho).
  2. Localizar la opción “Historial de búsqueda”.
  3. Hacer click sobre él y seleccionar “Borrar historial de búsqueda”. De esta manera desaparecerá automáticamente.

¡Ya está!, quizás así puede evitar algún mal momento.

Temas: Instagram
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.