NetXee

Podcasts by Google para Android e iOS

Los podcasts son protagonistas en estos tiempos y dado el aislamiento social no dejarán de serlo. Google lo sabe mejor que nadie, por lo cual ha rediseñado los podcasts para Android y acaba de lanzar la versión para iOS, ya disponible en Apple Store.

Podcasts by Google para Android e iOS

Nuevas funcionalidades

La nueva versión de la web de Google Podcasts te permite escuchar tus audios favoritos en un dispositivo y poder seguirlos en otro, en cualquier momento, retomando exactamente en el segundo donde los dejaste.

Conformar tu propia lista de podcasts preferidos, encontrar nuevos y recibir recomendaciones también ahora será más sencillo.

Las principales pestañas de Google Podcasts:

Con “Home” verás los nuevos episodios de aquellos programas en los que estés suscripto; con la pestaña “Explore” accederás a los más podcasts con más populares y con “Activity” tendrás acceso a los podcasts pendientes de escuchar, tu historial y descargas.

Temas: google , podcasts
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.