NetXee

Protege tu cuenta de Fortnite

Si proteges tu cuenta de Fortnite con la verificación en dos pasos, no solo obtendrás mayor seguridad sino que además Epic Games te recompensará con un premio.

Protege tu cuenta de Fortnite

Si eres usuario del juego más famoso del momento, Fortnite: Battle Royale probablemente hayas recibido correos de Epic Games con el fin de que protejas tu cuenta de robos y hackeos.

La forma sencilla de hacerlo es activando la autentificación en dos pasos (A2F). Es muy sencillo de hacerlo:

  1. Debes ingresar a la página web oficial de Fortnite: epicgames.com/account e iniciar sesión normalmente, con tu usuario y contraseña.
  2. Pulsa sobre tu nombre de perfil y elige “Cuenta”, para acceder al menú de “Configuración”.
  3. Allí selecciona la opción “Contraseñas y seguridad”.
  4. A continuación debes elegir “Autentificación en dos pasos”.
  5. Selecciona un tipo de autentificación que deseas: por correo electrónico o con una app. Epic Games sugiere algunas: Microsoft Authenticator, Google Authenticator, Authy, LastPass Authenticator.
  6. Sigue los pasos que te indican para la opción que hayas elegido previamente.

A partir de ese momento, cada vez que ingreses a tu cuenta de Fortnite desde un dispositivo nuevo o luego de 30 días desde el último inicio de sesión, Epic Games solicitará que ingreses el código adicional que te envió.

Es decir, necesitarás ingresar tu contraseña habitual y el código extra que recibirás por correo o por la app (de acuerdo a lo que hayas elegido en el paso 5).

La buena noticia es que Epic Games recompensa a quienes activen la autentificación en dos pasos. El regalo es un baile gratuito: el Boogiedown, que se encontrará disponible en la Tienda de Objetos para celebrar cada vez que obtengas una victoria.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.