NetXee

Se vienen las capturas de pantallas inteligentes

Google en poco tiempo contará con la posibilidad de realizar búsquedas en base a capturas de pantallas realizadas con el celular.

Se vienen las capturas de pantallas inteligentes

Hoy, al obtener el print de pantalla se habilitan dos opciones: editar la imagen o compartirla; cuando esta funcionalidad esté vigente, se podrá acceder a Google Lens y realizar una búsqueda sobre el contenido del print.

Google Lens surgió con la idea de conectar el mundo físico con el virtual. Esta aplicación, que hoy permite sacar fotos a objetos, lugares emblemáticos, animales, plantas, etc. identificarlos gracias a la inteligencia artificial y obtener información a través de Google, se le sumará la función de identificar las capturas de pantallas permitiendo mayor interacción entre los usuarios y los smartphones.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.