NetXee

Tally: Formularios sencillos y gratuitos

La oferta de plataformas que ayudan a crear formularios son muchas pero en general cuentan con algunas limitaciones en el formato de los formularios a la hora de usar la herramienta 100% gratuita. En el caso de Tally se pueden crear formularios de manera simple, sin tener que adoptar estilos determinados para no pagar.

Tally: Formularios sencillos y gratuitos

Desde la plataforma se dan a conocer como 99% gratuita dejando un 1% a Tally Pro, que en realidad es necesaria en el caso de equipos colaborativos o para tener un dominio propio o personalizado.

El 99% gratuito de Tally incluye formularios, preguntas, respuestas ilimitadas, logotipo y portada customizables, la posibilidad de cargar archivos, cobrar pagos, customizar la pàgina de gracias, integración con Zapier, Google Sheets, programar cierres de encuestas ya sea por cantidad de respuestas como por fecha, etc.

¿Cómo funciona?

En Tally solo debemos ir escribiendo para que la herramienta reconozca el contenido y genere el formulario, tan simple como eso. Una ventaja más: Para usar la plataforma no es necesario suscribirse; eso se puede lograr ingresando a través de este atajo: ​tally.so/create  

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.