NetXee

Una plataforma para crear mapas mentales gratuitos

Los mapas mentales nos ayuda a visualizar, dar claridad y visibilidad a nuestras ideas. Ayudan a definir objetivos, a plasmar de manera resumida proyectos y  planes agrupando, reordenando, clasificando y conceptualizando.

Una plataforma para crear mapas mentales gratuitos

Existen un sinnúmero de aplicaciones que nos ayudan a crear de manera visual y atractiva estos mapas. Una de ellas es Zen Mind Map, una solución gratuita "para siempre" como lo aseguran los creadores de la plataforma.

Los usuarios pueden, a través de Zen Mind Map, ir añadiendo notas, invitar a otros usuarios a colaborar, incluir emojis, etc. A su vez, esta plataforma cuenta con algunas plantillas editables para ayudar a dar los primeros pasos.

¿Cómo hacer un mapa mental?

Paso 1:  La idea es la base para iniciar el mapa. Esta tiene que ser simple y amplia para que de la misma se pueda desplegar el resto del mapa.

Paso 2: Ya teniendo como punto de partida la idea central la misma se va diversificando en diferentes temas o pilares que empiezan a crecer y relacionarse entre sí.

Paso 3: Por último la plataforma permite agregar detalles, notas, frases, imágenes y todo elemento que permita mostrar y a su vez vincular los conceptos entre sí.

Temas: google , mind map
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.