NetXee

Una revolución para las Bellas Artes

Gracias a un grande como Google las artes reciben a la realidad virtual y las pinturas 3D para que la creatividad de cada artista se potencie. Lienzos sin márgenes y paleta de colores de acuerdo a tus gustos e invenciones; además de toda la gama de objetos tomados del mundo real o imaginario es más de lo que podíamos imaginar en este ámbito. El pincel virtual Tilt Brush es sinónimo de tecnología "puesta al servicio del arte".

Una revolución para las Bellas Artes

¿Qué hace falta para que el artista pueda contar con esta tecnología? Solo un dispositivo de realidad virtual HTC Vive, instalar el software Steam, ingresar a Tilt Brush. Vale aclarar que este programa es muy intuitivo así que desde el artista más novato hasta el más reconocido puede hacer uso.

La muestra se puede publicar en espacios del tamaño de una habitación completa como en una imagen animada de formato GIF.

Temas: google , tilt brush
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.