NetXee

Videos 4 veces más largos en Instagram

A través de su blog, la aplicación de fotografía nos sorprendió esta semana con esta noticia. Deja la limitación de 15 segundos de sus videos para cuadruplicar su duración. Y por supuesto, no se trata de una decisión tomada a la ligera. En los últimos seis meses, de acuerdo a sus mediciones, el tiempo que las personas pasan en Instagram viendo videos se incrementó en más del 40% asique la intención es que los usuarios suban y vean más videos.

Videos 4 veces más largos en Instagram

En la publicación, además, se encargaron de agradecer y demostrar su entusiasmo con la comunidad de usuarios que usan la aplicación para compartir sus grabaciones y publicaron una recopilación de algunos trabajos de sus jóvenes creadores.

Pero no solo de usuarios se trata, también debemos tener en cuenta que este salto ya se había realizado para los anunciantes que, desde Febrero, ya podían publicar anuncios de un minuto, por lo que este cambio no tendrán un impacto en los anuncios que actualmente ves y que por suerte no son aún demasiado intrusivos.

"Queremos darte diversión, una manera creativa y flexible para crear y ver videos en Instagram. Esto es parte de nuestro permanente compromiso, pronto vas a tener mayor flexibilidad para contar tu historia en video, ahora en 60 segundos. Este es uno de los muchos avances que tendremos este año", publicó la compañía en su blog.

Como puede verse, Facebook ha decidido capitalizar de una vez por todas la base de más de 400 millones de usuarios que ya tiene Instagram. El lanzamiento de los videos de mayor duración comienzó a rodar y en los próximos meses estará disponible para toda la comunidad.

¿Estás listo para el cambio?

Fuente imagen: Steve Dashiell
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.