NetXee

Workplace Room, la opción para videollamadas de Facebook para grupos de trabajo.

A fin de competir con Zoom y Slack, Facebook presenta Workplace Rooms, una sala de videollamadas ideal para equipos de trabajo.

Workplace Room, la opción para videollamadas de Facebook para grupos de trabajo.

Siguiendo la línea de Messenger Rooms, esta funcionalidad permite que se conecten hasta 50 personas sin límite de tiempo y sin esperar que los usuarios se suscriban en la plataforma.

Se puede iniciar una sala de trabajo, como la definen desde la red social,  desde distintas secciones de Facebook (noticias, grupos, chat) generando desde allí un enlace de videollamada que se puede compartir por el medio que se prefiera: correo electrónico, servicio de mensajería o chat, etc. permitiendo generar reuniones no solo dentro del ámbito interno de la organización sino que también con clientes y proveedores.

En tema de seguridad, donde Zoom fue bastante cuestionado, Facebook tomo sus recaudos y cada enlace de videollamada vence pasado un tiempo, se puede bloquear la sala para realizar una reunión completamente cerrada y también se puede eliminar a asistentes que no hayan sido convocados a través de las opciones de moderación.

 

 

Temas: Slack , zoom , messenger , facebook
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.