NetXee

Zoom Events: Nueva plataforma para gestionar eventos virtuales integrales

Zoom es una de las plataformas que más creció debido a la pandemia. Su plataforma virtual permitió que personas de todo el mundo se reunieran en la virtualidad, sin importar las distancias.

Zoom Events: Nueva plataforma para gestionar eventos virtuales integrales

En base a la experiencia obtenida en este tiempo y teniendo en cuentas las tendencias del mercado, Zoom ha desarrollado Zoom Events. Esta plataforma permitirá organizar eventos virtuales planteándose como una solución todo en uno.

Desde la aplicación se podrán crear eventos gratuitos, de pago, de un solo encuentro o en serie. A su vez, la plataforma le brindará a la organización toda la información respecto a sus participantes como el registro y seguimiento estadístico de la performance del evento con métricas útiles para el análisis del mismo. Un punto no menor es que además incorporará la venta de entradas, si así fuera el caso, dentro de la plataforma incluyendo facturación.

Desde la empresa definen a Zoom Events como la solución confiable e integral a los eventos virtuales con escalabilidad.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero estiman que en los próximos meses estaría disponible. En la página los interesados ya pueden inscribirse para ser los primeros en enterarse del lanzamiento.

Temas: meet , zoom
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.